Cabeza y taco - EntornoInteligente

La Republica / Era raro ver una oncena del Barcelona sin Lionel Messi, quien se convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de Ciro. Pero igual, el equipo de Ernesto Valverde no desentonó en su visita al Málaga, al que categóricamente derrotó 2-0 y con ello se mantiene en lo más alto de la Liga Santander. El cuadro ‘culé’ sentenció el partido en los primeros 45 minutos.

Con este triunfo, el Barcelona aumentó a once puntos su ventaja sobre el Atlético de Madrid, que recibirá hoy al Celta.

Además de Messi, tampoco jugó en el equipo catalán dirigido por Ernesto Valverde su cerebro en la mitad de la cancha, Andrés Iniesta, lesionado. El líder no tuvo problemas para amarrar los tres puntos y sentenció la contienda en el primer tiempo con los goles del delantero uruguayo Luis Suárez (14 minutos) y el centrocampista brasileño Philippe Coutinho (26 minutos).

El Málaga continúa último, pero ahora a once puntos de la salvación después de que el Levante haya ganado en el feudo del Getafe (0-1).

cr7 y un doblete

Por su parte, el Real Madrid derrotó 2-1 como visitante al Eibar con un doblete de Cristiano Ronaldo (Ramis había empatado transitoriamente para los vascos). El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que el martes accedió a los cuartos de final de la Champions tras dejar en el camino al París Saint-Germain, suma 57 puntos y se ubica tercero en zona de Champions League.

Además, el Valencia derrotó 2-0 como visitante al Sevilla y se consolidó en el cuarto puesto con 56 puntos. Rodrigo marcó los dos tantos del vencedor.”

Te puede interesar Cabeza y taco

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *