Cabello: El 22 les vamos a dar una pela a los escuálidos - EntornoInteligente

En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: Cortesía

En su programa ‘Con el Mazo Dando’ trasmitido por VTV, en esta ocasión desde el Monumento de la Juventud en La Victoria, estado Aragua, el constituyente Diosdado Cabello, aseguró que “el 22 de abril les vamos a dar una pela a los escuálidos”.

Aseveró que la revolución “seguirá avanzando”.

También se refirió al proceso de diálogo. Dijo que la oposición hizo “el ridículo”. Calificó a la coalición como “un desastre”. Recalcó que luego de que “aceptaron el acuerdo”, se aparecieron con un documento diferente, razón por la cual, asegura que “no tienen palabra”.

Dijo no saber si la oposición va a ir a las elecciones y resaltó lo dicho ya por Maduro, al asegurar que “estén ellos o no estén ellos, hay elecciones”.

Por otra parte, se refirió a las sanciones impuestas por la comunidad internacional, específicamente Estados Unidos. Dijo que la comunidad le sigue el juego a EE.UU.

Con respecto a la apertura del canal humanitario, aseveró que “Nosotros no pedimos que nos den nada. Exigimos que nos dejen comprar”, porque, a su juicio, el país cuenta con el dinero para importar productos. Por tal razón dijo que no habrá apertura del canal humanitario.

Aseguró que se trata de un bloqueo, y que no hay medicinas en el país por culpa del “bloqueo” impuesto por EE.UU.

Respecto a una injerencia por parte de Estados Unidos, Cabello dijo que ellos pueden entrar, pero que “el pueblo” no les hará fácil salir, lo que conllevaría a una “gran guerra” que terminaría en una “victoria popular de la revolución”.

En ese sentido, dijo que pasó el presidente Bush, también Obama, ahora está Trump y el Secretario de Estado, Rex Tillerson, y la revolución seguirá.

Finalmente aseguró que “a partir del 22 de abril viene más revolución”.

Redacción ENPaís  

Cabello: El 22 les vamos a dar una pela a los escuálidos

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *