Buscan a sujetos que asaltaron Banco Agrario en Caloto, Cauca - EntornoInteligente

WRadio / El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez , informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de dos sujetos que en las últimas horas asaltaron la sede del Banco Agrario en el municipio de Caloto.

El oficial explicó que los individuos llegaron al lugar, amenazaron con arma de fuego a los cajeros y procedieron a llevarse una suma de dinero, que hasta ahora no ha sido revelada.

Asimismo, desmintió la versión que indicó que los delincuentes tiraron un fajo de billetes al aire para distraer a la comunidad, pues supuestamente la motocicleta que utilizaron para cometer el robo registró fallas técnicas .

Por otra parte, descartó que dos hombres que aparecieron muertos en zona rural, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta el hospital local, tengan relación con el caso del Banco.

“Uno de ellos presenta antecedentes judiciales, no hemos podido identificar al otro. Estamos investigando concretamente el lugar de los hechos, no tuvieron que ver con el robo porque antes del mismo ya los habían reportado”, agregó.

Sobre esta situación, se informó que uno de los ciudadanos muertos pertenecía a la banda delincuencial conocida como Los Pastusos del municipio de Santander de Quilichao, a quien un juez había cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.  

Buscan a sujetos que asaltaron Banco Agrario en Caloto, Cauca

Con Información de WRadio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *