Buena afluencia de pasajeros en terminal de Ciudad Bolívar - EntornoInteligente

Primicia / Destinos más solicitados: Santa Elena de Uairen y Puerto La Cruz.

Ciudad Bolívar.- El coordinador de la terminal de Pasajeros Tomás de Heres, Miguel Canuto, informó que el operativo Semana Santa 2018 se inició con éxito y que se han movilizado gran cantidad de pasajeros para los diferentes destinos.

 

En cifras exactas este operativo ha tenido la movilización de 4.399 pasajeros diarios contando con 139 unidades aptas para brindar un buen servicio destacó Canuto. Esperan que esta cifra aumente con el transcurrir de los días para continuar brindando el servicio como lo han venido haciendo y cumplir con todos los lineamientos que corresponden para esta temporada.

 

Cambio “Nosotros esperábamos que este operativo fuera como Carnaval algo triste y sin movilización de viajeros”, aseveró el responsable de la terminal sobre el contraste entre las zafras.

 

Manifestó que en comparación del año pasado, se ha multiplicado más del 50% de la movilización de los mismos.

 

Debido a esta buena afluencia de pasajeros han habilitado más unidades, sobre todo para los destinos de Puerto La Cruz y Santa Elena de Uairén, que son los destinos más concurridos en estos días.

 

Apoyo de organismos Canuto añadió que existe un incremento en el costo del pasaje, por lo que esperan respuesta para conocer el monto justo para cada destino siin embargo, después del aumento el precio se mantendrá en los días feriados, a pesar de tener mas de cuatro años sin salir la Gaceta Oficial.

 

Contando con el apoyo de Precio Justo en la verificación de los precios y diferentes organismos como: guardia nacional, Policía Municipal, Defensa Civil, entre otros organismos inteligente, que se encuentran en la terminal desde el día jueves con el fin de supervisar y hacer posible que este operativo se lleve a cabo con éxito hasta el Domingo de gloria que culminará.

 

Este equipo de trabajo tiene como objetivo de supervisar los precios y hacer que se mantengan los mismos que sean establecidos. “No porque sea semana santa los dueños de las unidades van a cobrar el precio que ellos deseen, nosotros conjuntamente con los diferentes organismos velamos para que se cumplan los precios establecidos y no especulen con los mismos  para así temporadistas puedan ir y regresar sin inconvenientes”, concluyó Canuto.

 

Estiman que en estos días visitantes lleguen a Ciudad Bolívar a disfrutar las diferentes actividades religiosas que conlleva la temporada.

 

Duplicado Equipo de trabajo del operativo Semana Santa 2018, se sientes satisfechos con la duplicación del 50% pasajeros en esta temporada.

Buena afluencia de pasajeros en terminal de Ciudad Bolívar

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *