Brooklyn Park Sun Post Brooklyn Park - Luis Oberto Anselmi// Hoy por hoy - EntornoInteligente

Inicia la temporada en la que los aspirantes a todos los cargos de elección se exhiben y buscan marcar popularidad con sus declaraciones, baños de pueblo  y otras acrobacias.  

Como si tuvieran las soluciones enlatadas para todos los problemas apremiantes de la nación, los vemos y escuchamos hablar de todo sin decir nada.  

Mientras, en temas sensitivos como  la ley de imprescriptibilidad, sus voces son tímidas, discretas, cuando no ausentes.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Escasean las figuras capaces de mostrar un historial de liderazgo y de posiciones valientes frente a la realidad  nacional.   

Los aspirantes, en su mayoría, han demostrado un gran nivel de oportunismo, respaldando solo iniciativas banales o populacheras, pero  evitando asumir un rol de líderes.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
 

Se nota la ausencia de compromiso con la defensa de las minorías, la educación sexual, la transparencia, una política fiscal austera o la lucha contra la corrupción.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
 

Señores y señoras aspirantes, no pretendan inventarse una imagen de adalides de las grandes causas, si solo han sabido dar la cara por motivos que tienen el tufillo de la conveniencia.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
 

Los votantes panameños sabemos que los candidatos oportunistas hacen los peores gobiernos.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos, Luis Oberto Anselmi

Con información de: La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi