Breves Nacional - EntornoInteligente

Los Tiempos / Página Siete

El golero de Bolívar, Romel Quiñónez, prefiere no tocar por el momento su posible traspaso a fila del Monterrey mexicano, que ya tomó contacto con la dirigencia de Bolívar para posibilitar su incorporación a mediados de año.

“Mi presente es la Academia y los partidos con Blooming y Universitario, me están saliendo bien las cosas y no quiero desconcentrarme. Si hay opciones, será mí empresario el que maneje el tema”, argumentó el golero de filas de Bolívar.

El presidente de los celestes, Guido Loayza, confirmó el domingo que no sólo existe oferta por el guardameta, también el delantero Juan Carlos Arce se encuentra en la mira de equipos del exterior.

 

SUB-19

Dan el puntapié inicial de la Copa Confederación

Con siete partidos se inició la segunda versión de la Copa Federación de fútbol de la categoría Sub-19, que promueve la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Real Santa Cruz venció a Quebracho por la mínima diferencia en la ciudad de Villamontes; entretanto, Oriente derrotó a Guabirá por 3-1, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por el Grupo “A” del torneo.

Sport Boys goleó a 24 de Septiembre por 7-0 en la ciudad de Warnes, y Blooming se impuso a Calleja por 2-1, por el Grupo “B”.

Aurora superó a Tiquipaya por 4-1 y Wilstermann le ganó a Salesiano Don Bosco por 7-0, por la serie “C”. Tupiza superó 3-0 a Juventud Valenciana en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por el Grupo “E”.

 

ESTADÍSTICA

Universitario, el mejor jugando en casa

Sucre | Correo del Sur

Tras haberse disputado 12 fechas del torneo Clausura de la Liga, Universitario encabeza la tabla de posiciones como mejor equipo jugando en condición de local.

De un total de seis partidos disputados en el estadio Patria, el cuadro estudiantil ganó cinco cotejos y empató uno, lo que le permite totalizar 16 puntos. Las únicas dos unidades que dejó escapar en su casa fueron ante Sport Boys (1-1), el pasado sábado 22 de marzo.

Tras su triunfo del pasado domingo ante Aurora (1-0), la “U” totaliza 22 unidades, una menos que el puntero, San José, que llegó a 23, lo que significa que el conjunto dirigido por Javier Vega logró sumar seis puntos fuera de casa.

Con Información de Los Tiempos