Borges en Dominicana: Venimos a luchar por los derechos de los venezolanos - EntornoInteligente

Panorama / El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó este viernes 1 de diciembre que la delegación opositora se encuentra en República Dominicana para “luchar por los derechos básicos de los Venezolanos”, en la mesa de negociación con el Gobierno Nacional.

“Venimos hoy determinados a luchar por los derechos básicos de los venezolanos, derecho a la salud, a la alimentación, al voto, a la democracia (…) a buscar solución a esos problemas en Venezuela, la democracia en Venezuela que necesita en estos momentos ser restituida” manifestó.

En las afueras de la cancillería de República Dominicana,  Borges enfatizó que “es un logro muy importante haber tenido hoy sentados a 5 gobiernos”, y detalló que entrarían a una reunión previa con los cancilleres para luego dar inicio formal al diálogo.

“Hoy estamos construyendo una ruta al futuro… hay que luchar en todos los caminos, en  la calle en la Asamblea Nacional, en el campo internacional  y en esta negociación con mundo metido en Venezuela, para lograr los cambios que quiere el país”, expresó. 

La oposición estará representada por 23 personas dirigidas por los diputados Julio Borges y Enrique Márquez. Por el Gobierno están el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, Elías Jaua, ministro de Educación y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

El gobierno de Dominicana en acuerdo con el  ex presidente español, José Luis Zapatero  y el ex mandatario dominicano Leonel Fernández han facilitado el encuentro que será en la sede de la cancillería de este país.

 

Venimos a construir la ruta del futuro para Venezuela con elecciones libres, alimentos y medicinas. pic.twitter.com/iU5wiijTd6

— Julio Borges (@JulioBorges) 1 de diciembre de 2017 Todas nuestras acciones, se enmarcan en la búsqueda de una ruta de futuro que resuelva la crisis de todos los venezolanos. pic.twitter.com/uxwyYydBg1

— Julio Borges (@JulioBorges) 1 de diciembre de 2017

Borges en Dominicana: Venimos a luchar por los derechos de los venezolanos

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *