Bombero Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Esperan asfaltado en Cabimas - EntornoInteligente

Habitantes del sector El Golfito y El Amparo, de Cabimas, esperan el asfaltado de las calles, representantes del Ejecutivo local prometieron a finales de año iniciar el proyecto y no han cumplido. Amenazan con tomar acciones de calle.

Y es que las vías están en tan mal estado que la ruta de transporte público que beneficiaba a las aproximadas mil familias entre ambos sectores no circuló más para n deteriorar las unidades aún más.

Se intentó contactar a representantes de ingeniería municipal, pero no atendieron el llamado. Los habitantes se quejan que la situación cada vez es peor y cuando llueve desmejoran aún las calles por el agua que queda empozada.

En varias oportunidades los vecinos han hecho cierre de vías principales y calles internas, por la escasez de agua, por lo que pretenden tomar acciones más contundentes por los malos servicios que reciben.

Y es que ambos sectores tienen más de ocho años sin recibir un ?cariñito?, por lo que el escenario empeora a la  par de la molestia de los habitantes.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
?Queremos ver por fin obras de la Alcaldía, estamos estancados en el tiempo, no vemos avances y ya basta de promesas inconclusas?, dijo José Morales, vecino afectado de la urbanización Amparo.

 

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi