BOLIVIA: "Se inicia mañana el torneo"Bisa? de golf" - EntornoInteligente

Los Tiempos / El campeonato se jugará por parejas en la modalidad Best Ball a 36 hoyos e individual a 18 hoyos.

Las salidas serán mañana desde las 6:30 hasta las 14:00, desde el hoyo 16, y el domingo serán simultáneas desde las 8:15. La premiación está prevista para las14:00.

Entre las parejas cochabambinas que se perfilan para ganar el torneo figuran: Sergio Moscoso con Eduardo Ruiz, Genaro Sanjines-René Bascópe, Diego Gómez-Raimy Villafane, Carlos Lobo-Ernesto Cruz, Oscar Majluf-Enrique Galindo entre otras. Entre los binomios del interior están Carlo Carrasco-Vittorio Aloiso, Carlos Pozo-Gregorio Mendizabal, Fernando Pardo-Francisco Urquidi que llegan bien preparadas a este torneo.

Mañana se juega el torneo individual con el 100 por ciento de handicap y el score también vale para la modalidad por parejas que se juega mañana, y el domingo con el 75 por ciento de handicap. La modalidad del torneo por parejas es best ball y se anota el mejor score de la pareja en cada hoyo.

Se premiará a los tres primeros del torneo individual y por parejas. El premio mayor para el golfista que haga hoyo en uno, en el hoyo 15, es un auto 0 km.

BOLIVIA: “Se inicia mañana el torneo”Bisa? de golf”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi