BOLIVIA: "Rilda denuncia que amenazan a su familia" - EntornoInteligente

Los Tiempos / “Quiero hacer una denuncia pública que me está afectando mucho, porque estos fanáticos religiosos se están metiendo con mi familia, con una niña inocente y una persona de la tercera edad que no tienen nada que ver”. expresó. “Pido a las autoridades pertinentes que se manifiesten, porque no podemos permitir que se vulneren derechos de personas inocentes”.

Entretanto, miembros de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (Abap), a nivel nacional, expresan su apoyo hacia la ilustradora. Adelantaron que se reunirán hoy para sacar un pronunciamiento.

El representante de Abap La Paz, Edwin Méndez, señaló que apoyarán a la artista y lamentó que algunas personas se hayan convertido en críticos de arte para cuestionar la obra de Paco. “Como artistas, defendemos la postura, el trabajo de ella, pero más allá de todo esto nos vamos a reunir y tocaremos de manera formal el pronunciamiento”.

Por su parte, el representante de la Abap Cochabamba, Efraín Chambi, también se pronunció sobre el tema. “Como Cochabamba, la apoyamos, expresamos nuestros sentimientos a través del arte”, dijo.

El curador y artista Juan Fabbri se refirió al aspecto estético de la obra. “Es un producto estético porque es a través de una imagen que se puede generar nuevos sentidos y significados”, explicó.

BOLIVIA: “Rilda denuncia que amenazan a su familia”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *