BOLIVIA: Morales pide castigar drásticamente a los autores de la muerte de Carla y Jesús - EntornoInteligente

La Prensa / Tras el hallazgo de los cuerpos de  Carla Bellott y Jesús Cañisaire, la pareja de jóvenes que desapareció la noche de Año Nuevo en La Paz, el presidente Evo Morales pidió sanciones drásticas  para los autores a través de su cuenta de Twitter.

 

Muy consternado por confirmación y circunstancias del hallazgo de los dos cuerpos sin vida de Carla Bellot y Jesús Cañisaire. Toda nuestra solidaridad a sus familias. Que se investigue, se aprehenda y sancione drásticamente a los autores de este crimen con todo el peso de la ley.

– Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 19 de enero de 2018

El Primer Mandatario afirmó estar consternado por las circunstancias del hallazgo.

Cerca al mediodía la Policía encontró ambos cuerpos en bolsas de yute en el embovedado del río Orkojahuira en la zona del Barrio Comibol, en Villa Fátima.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera, manifestó que se presume como causa de la muerte asfixia mecánica propiciada por tres sujetos que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con la pareja, dos de ellos prófugos.

La Policía  presume que la joven fue víctima de agresión sexual.

Carla Bellott y Jesús Cañisaire asistieron la noche de Año Nuevo a una fiesta en la discoteca Planta Baja, de acuerdo a la investigación de la Policía habían aceptado continuar la celebración en un domicilio particular  donde sucedió el asesinato.

Fuente: Los Tiempos La Paz Felcc Evo Morales BOLIVIA: Morales pide castigar drásticamente a los autores de la muerte de Carla y Jesús

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi