BOLIVIA: "La Salle sale del fondo" - EntornoInteligente

Los Tiempos / Con este resultado, el cuadro valluno sale del fondo de la tabla del grupo B, donde cae ahora AND-1, aunque ambos tienen 10 puntos.

La Salle-Olympic fue el que abrió el marcador en el partido, pero de  nada le sirvió porque AND 1, de La Paz, no tardó en igualarlo (16-16) y sobrepasarlo al finalizar el primer cuarto, que terminó 20-22, a favor de la visita.

En los siguientes 10 minutos del  partido, el plantel valluno empezó a reaccionar, aunque no eran efectivos mantuvieron la desventaja en sólo dos puntos. Esta etapa finalizó 45-47, a favor todavía de AND-1.

El tercer cuarto fue otra historia, La Salle, producto de las buenas actuaciones de Alvin Nance, Diego Cámara y Samir Cury, lograron remontar, y pese a la destacada labor de Anthonu Calhoun, en AND-1, esta etapa terminó 82-70, a favor de los vallunos.

En la última parte del duelo, La Salle se dedicó a ampliar la ventaja, para que esta vez no se le vaya el partido de las manos. A mitad de este cuarto ya estaba 98-72, ante un AND-1 que pareció resignarse a su sexta derrota. La Salle fue superior y conquistó su segunda victoria del torneo por 116 a 91.

El otro equipo cochabambino que jugó ayer fue Peñarol, de Quillacollo, que cayó por 99 a 72 ante Amistad, en Sucre. Hoy juega San Simón ante CAN, en Oruro.

BOLIVIA: “La Salle sale del fondo”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com