BOLIVIA: "Hinchada aviadora convoca a "banderazo"" - EntornoInteligente

Los Tiempos / El festejo para los hinchas comenzará el miércoles 13 de septiembre con la “caravana y banderazo”, al que están convocando mediante las redes sociales.

La convocatoria señala: “Hagamos sentir el aguante a los jugadores para el partido más importante de los últimos tiempos. Asiste con tu bandera, humo y bengala al banderazo más grande de la historia de Bolivia”.

La cita es para el miércoles 13 de septiembre a las 19:00 en la plaza Tarija, ubicada en la zona de Tupuraya, final este de la avenida América.

La hinchada incluso logró que uno de los capitanes del club Wilstermann, Edward Zenteno, hiciera una invitación para la caravana y banderazo.

“Invito a todo la hinchada cochabambina a la gran caravana, para poder apoyar al mejor equipo que tenemos el país, representante de Bolivia, que es Wilstermann”, dice Zenteno en el video que le grabaron durante su concentración con la selección nacional. “Esperamos a todos los hinchas para la caravana. Les espero ahí para que todos apoyemos a Wilstermann”, finaliza.

Pero además la hinchada pretende hacer un gran recibimiento al equipo el día del partido. Para lograrlo, ya se organizaron en diferentes grupos para buscar la forma de financiar esa actividad, porque se necesitará una gran inversión. En principio, ya hicieron circular unas alcancías en el encuentro ante San José, y volverán hacerlo en el cotejo ante Petrolero.

Sin embargo, aunque está el entusiasmo, la hinchada en esta oportunidad se maneja con suma cautela en cuanto a las cosas que pueden o no hacer en el partido, para evitar las sanciones económicas de la Conmebol, que podría llegar hasta los 50 mil dólares. De principio se habla de globos, papel picado, pancartas, etc. Para lo demás aún se está en conversaciones con la dirigencia aviadora para ver que más se puede hacer y no infringir ninguna norma internacional.

BOLIVIA: “Hinchada aviadora convoca a "banderazo"”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com