BOLIVIA: "Gerson Miranda es Kanata de Oro" - EntornoInteligente

Los Tiempos / El deportista valluno destacó este año en el Mundial Junior de Ráquetbol que se desarrolló en los Estados Unidos, además del Panamericano de Ráquetbol en Costa Rica. En ambos obtuvo medallas de oro.  

Además del premio Kanata de Oro, Gerson también recibió el galardón “Libertad del Tunari” otorgado por la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, en septiembre pasado.

Con Miranda en el podio de los premios Kanata, esta disciplina domina por tercer año consecutivo, ya que en la premiación del año pasado la raquetbolista cochabambina Romina Rivero se quedó con el galardón y en la gestión 2015 el raquetbolista Diego García repitió la hazaña.

“Estoy muy sorprendido por recibir este premio, este año fue el mejor de mi carrera, pude ganar varios premios y espero que el 2018 sea mejor que este, quiero agradecer a mi familia porque ellos estuvieron conmigo siempre incluso cuando no ganaba nada”, declaró Miranda luego de recibir el galardón, merecido por todo el año lleno de logros y medallas.

Los  galardones

En el evento realizado en el centro de eventos y convenciones El Portal, 54 deportistas de las 27 asociaciones nominadas recibieron el premio Kanata 2017, entre damas y varones, en una jornada inolvidable.

BOLIVIA: “Gerson Miranda es Kanata de Oro”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com