BOLIVIA: Fiesta en apertura del Cine Center Quillacollo - EntornoInteligente

Los Tiempos / Con fuegos artificiales, música de grupos musicales juveniles, banda y danzas folklóricas, el Cine Center abrió sus puertas anoche en Quillacollo y comenzará a exhibir sus películas a partir de hoy de forma simultánea y con la misma modalidad y precios con que lo hace en su central de Cochabamba.

El grupo musical Plan B, la orquesta Music Band Cochabamba y los Tinkus San Simón pusieron anoche el ambiente de fiesta en un evento que muchos canales de televisión aprovecharon para hacer sus transmisiones en vivo.

El presidente del grupo empresarial, Jordy Chaparro, dijo que las seis salas cinematográficas con capacidad para 1.500 espectadores se abrirán al público quillacolleño hoy mismo y, como es habitual para los miércoles en el resto del país, lo hará con su oferta de dos por uno.

“Tenemos una expectativa muy grande. Quillacollo necesitaba un cine como éste. Hay mucha demanda en toda Bolivia, pero Quillacollo es una ciudad de cerca de 400 mil habitantes, pero sin ningún tipo de entretenimiento, y tienen que ir hasta la ciudad de Cochabamba. Ahora, los quillacolleños tendrán cine aquí en su propia casa”, dijo Chaparro, en entrevista con este medio.

El líder empresarial informó también que la inversión en la infraestructura de cine en ese municipio era de un millón de dólares.

En el resto del país está presente en Santa Cruz, La Paz y Riberalta. Hace 10 días comenzaron obras en Tarija y la próxima apuesta será Oruro.

En cuanto a Quillacollo, Cine Center se encuentra ubicado en un complejo de entretenimientos perteneciente a la familia Alcócer y un grupo empresarial el grupo Grentidem SA. Este complejo de tres galerías y con capacidad para otras 40 empresas comerciales, además de servicios de parqueo, baños y otros, se halla ubicado frente a la terminal de Quillacollo a pocas cuadras de la plaza Bolívar.

Confitería Globos

La confitería Globos aprovechó también la ocasión para inaugurar su sucursal para Quillacollo en el complejo de entretenimientos, en la planta baja del Cine Center. Según explicó la propietaria, Patricia Rodríguez, se trata de la quinta sucursal de la empresa en Cochabamba, que ya tiene 16 años de vida.

En la ocasión, autoridades de la Alcaldía de Quillacollo tuvieron palabras de agradecimiento para ambas empresas por poner sus ojos en Quillacollo, generar empleo en ese municipio y elevar el estatus de la segunda ciudad de Cochabamba.

Con Información de Los Tiempos

Entornointeligente.com