BOLIVIA: "Estocada final al Toro" - EntornoInteligente

Los Tiempos / Además, el Toro warneño también dijo adiós a cualquier posibilidad de ingresar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pese a tener un duelo pendiente ante Libertad en Asunción, el 16 de mayo.

Desde el arranque, Atlético Mineiro fue ampliamente superior a su rival y llegó rápidamente al gol de la apertura. A lo 10 minutos, Juan Cazares recibió un centro de Elías, engañó al zaguero Cristhian Coimbra y definió con remate cruzado ante el meta Carlos Arias (0-1).

En 16′, el Galo se puso 0-2 arriba luego de una contra iniciada por  Rómulo Otero y una definición de Rafael Moura por encima de Arias y una defensa endeble del Toro.

El partido no mejoró para el local hasta el minuto 41, luego de que el juez Jesús Valenzuela cobró un tiro libre penal para el dueño de casa. Acto seguido, José Alfredo Castillo convirtió el 1-2 con remate dirigido al poste izquierdo de Victor.

En el complemento, Altético Mineiro no renunció al ataque e insistió con varias llegadas sobre el arco del dueño de casa.

El dominio brasileño llegó a tener su premio a los 15′, luego de un remate de Moura que chocó en el poste derecho del arco Warneño y, tras el rebote, Elias se encargó de materializar el 1-3.

Dos minutos más tarde, Otero anotó el 1-4 con un remate de tiro libre que engañó al portero del Toro.

El Galo redondeó las cifras a los 44′, con el segundo tanto de Cazares y un furibundo remate en el ingreso del área que vulneró nuevamente la valla warneña (1-5).

 

RECIBE A SP. CRISTAL

The Strongest busca dar un paso a octavos

La Paz |  PÁGINA SIETE

The Strongest buscará dar un paso más a la clasificación a octavos de final esta tarde (18:30) en el estadio Hernando Siles donde enfrentará al campeón peruano, Sporting Cristal, por la cuarta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los atigrados llegan a este partido en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con cuatro unidades, mismo puntaje que Santa Fe de Colombia pero con menos gol diferencia, mientras que los peruanos son cuartos con dos unidades. Éste será el segundo partido de local que tendrán los dirigidos por César Farías, que en su debut vencieron a los colombianos por 2-0.

En cuanto al plantel que alineará, el estratega venezolano tendrá la baja obligada de Luis Maldonado que recibió en el duelo de ida ante los cerveceros la tercera tarjeta amarilla, su lugar será ocupado por Gabriel Valverde que hará dupla con Fernando Marteli, defensa que ya ensayó el pasado fin de semana en el duelo que su equipo goleó 5-1 a Petrolero en el estadio Hernando Siles.

En contrapartida, The Strongest podrá contar para este encuentro con el volante Walter Veizaga y su capitán, Pablo Escobar, que cumplieron un partido de sanción, el cochabambino por expulsión frente a Santos y el paraguayo naturalizado boliviano por acumulación de tarjetas.

Mientras que Sporting Cristal llega a La Paz con la obligación de ganar para mantener sus posibilidades de pasar a la siguiente instancia o al menos jugar la Copa Sudamericana el próximo semestre.

BOLIVIA: “Estocada final al Toro”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *