BOLIVIA: Dinosaurios piden a los niños cuidar el planeta | Los Tiempos - EntornoInteligente

Los Tiempos / Los animales prehistóricos miden dos metros de altura, no hablan pero sí hacen sonidos, caminan y mueven la boca.

“Es raro ver esto, pero es para los niños. Ellos se impresionan al verlos, ríen y se divierten?, comentó una transeúnte que pasaba por la plaza Colón con su hijo de dos años, Marcela Rocabado.

La secretaria de Cultura de la Alcaldía, Ninoska Lazarte, informó que los dinosaurios son parte del paquete que el municipio adquirió para la Navidad de la empresa”Imaginadores Bolivia?, por ello, la actividad no es coordinada con la Dirección de Medio Ambiente.

Los dinosaurios animatrónicos brindarán shows enfocados en el cuidado del medio ambiente y presentarán algunos shows narrados hoy en la plaza de Las Banderas. En tanto que el jueves y el viernes estarán en la Feria Navideña.

“Queremos que los niños aprendan a cuidar el medio ambiente a través de estos dinosaurios que mostrarán que la Tierra fue su hogar en algún momento y debe ser preservado?, declaró Lazarte.

Sin embargo,”fueron traídos, principalmente, por la Navidad, para que los niños disfruten y se transporten a un mundo mágico con este tipo de criaturas?, aseveró.   

BOLIVIA: Dinosaurios piden a los niños cuidar el planeta | Los Tiempos

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com