BOLIVIA: "Cercado plantea volver a reunirse con Sacaba" - EntornoInteligente

Los Tiempos / Este tema será puesto a consideración del alcalde José Maria Leyes, hoy, en gabinete municipal, para convocar también al alcalde Humberto Sanchez.

Coca señaló que es importante conocer qué decisiones está adoptando la comisión en cuanto al seguimiento del proceso, debido a que existen plazos y obligaciones que deben seguir como servidores públicos.

Pero también aclaró que el procedimiento civil señala que ningún incidente o memorial puede suspender o modificar la ejecución de la sentencia adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia.

La comisión encargada de la revisión de este proceso fue conformada por 10 personas, cinco técnicos y abogados de cada municipio. Los alcaldes de Sacaba y Cercado comenzaron a dialogar después de que el Tribunal Constitucional Plurinacional emitió, en febrero, la Sentencia 162/16 que rechaza el amparo presentado por Sacaba en contra del fallo judicial que le otorgó la competencia administrativa de Pacata al municipio de Cercado. Este conflicto tiene una data de por lo menos 20 años.

BOLIVIA: “Cercado plantea volver a reunirse con Sacaba”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi