BOLIVIA: "Aurora no se confía en Royal Pari" - EntornoInteligente

Los Tiempos / Aurora llegará al cotejo luego de vencer a The Strongest (2-0) en el partido debut, mientras que el elenco cruceño rescató un valioso empate en su partido con Blooming (2-2), el pasado domingo.

“(Royal Pari) terminó mejor en el pasado partido y creo que anímicamente están fortalecidos, luego de estar perdiendo dos a cero y de repente se encontraron con un empate con sabor a victoria. Además, como todo plantel que se está armando, los futbolistas quieren mostrarse y demostrar al entrenador por qué son titulares. Éste es un partido que nosotros queremos intentar jugarlo un poco más abiertos, ellos también, entonces va a ser un lindo espectáculo, con goles”, comentó el estratega.

Asimismo, debido a las constantes lluvias que se registran en el país, Zahzú consideró que uno de los factores principales será el estado del campo de juego, siendo que el mismo “va a favorecer al espectáculo”.

El argentino señaló que se espera un duelo abierto y que será de “ida y vuelta”, más aún porque Aurora mantendrá el sistema de juego que utilizó en la primera jornada del torneo liguero.

“El que sea más contundente va a ganarlo”, completó.

Luego, el DT destacó el compromiso y el entusiasmo de sus jugadores, señalando que todo el grupo va tras un mismo objetivo: pelear por el pase a la siguiente fase y continuar avanzando hasta llegar a la final.

“La atención que presta cada uno (de los jugadores), intentan corregir cosas y la verdad es que en ese sentido hay muy buena energía de parte del grupo en general. Hay un espíritu de superación de parte de todos y necesitamos individualmente pelear arriba, ganar un título. Los veo así”, aseguró el estratega.

Sobre los jugadores extranjeros, el técnico señaló que se espera propiciar el debut del defensor central paraguayo, José Fleitas, además del delantero argentino César Lamanna, aunque en el caso de este último se espera concretar su habilitación siendo que el futbolista no cuenta con un registro internacional y el trámite puede tardar en resolverse, según informó el secretario general del club, Mirko Cornejo.

El plantel viajará a Santa Cruz el mismo día del lance.

 

FIRMARÁN CONVENIO CON LAS LOMAS

En el afán de seguir sumando auspiciadores para el Equipo del Pueblo, para hoy se anunció la firma del convenio interinstitucional con Las Lomas, empresa nacional que ofrece productos de construcción.

Si bien no se dieron a conocer más detalles acerca del convenio que se firmará hoy (10:00) en instalaciones del complejo de Alalay, éste tendrá como fin el apoyo al primer plantel del Celeste valluno.

De acuerdo al secretario general del club, Mirko Cornejo, la intención es seguir sumando auspiciadores para la institución.

En el caso de la empresa que apoyará desde hoy a Aurora, ésta pondrá su marca corporativa en las camisetas del primer plantel, aunque la ubicación aún no está definida.

BOLIVIA: “Aurora no se confía en Royal Pari”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.