BOLIVIA: ATLÉTICO LLEGA A LA CIMA - EntornoInteligente

La Prensa / Madrid. El Atlético de Madrid se impuso en el “Benito Villamarín” (0-2) y cumplió el objetivo marcado,mientras que el Betis, otra vez con la suerte adversa, da un nuevo paso hacia la Segunda división.

Hasta que el equipo local no se quedó con diez futbolistas en el minuto 55, tras ver el uruguayo Brian Rodríguez la segunda amarilla por unas manos, no se vio sobre el terreno la diferencia entre un equipo que lucha por no bajar y otro por el título de liga, pero la expulsión y a renglón seguido el 0-1 fue suficiente para que se acabara la historia del choque.

Era un partido de necesidades en los dos bandos, pues el conjunto colchonero tenía la oportunidad de quedarse bien situado para afrontar el tramo final de la competición al aprovecharse de que en esta jornada los otros dos competidores por el título jugaban entre ellos.

Para la formación sevillana no era menos trascendente el choque en su intento a la desesperada de seguir con la ilusión de escalar posiciones desde la última plaza y buscar lugares de permanencia, de los que se quedaba a seis puntos si ganaba y con aún nueve jornadas por disputar.

El entrenador bético, el argentino Gabriel Humberto Calderón, refrescó algo el equipo en relación al que el pasado jueves quedó eliminado por el Sevilla, también español, en este mismo escenario en los octavos de final de la Liga Europa. EFE

Con Información de La Prensa




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.