BOLIVIA: ABC trabaja en habilitar tres tramos afectados - EntornoInteligente

La Prensa / El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cristian Mendieta, informó ayer que se desplazó maquinaria pesada para rehabilitar tres tramos cerrados por derrumbes ocasionados por las intensas lluvias en los departamentos de Potosí, La Paz y Pando.

“Hemos tenido percances por cuestiones climatológicas. “La Administradora Boliviana de Carreteras comunica a todos los usuarios que ha instruido a todas las gerencias regionales la intervención inmediata en las contingencias que se presentan en los tramos de Red Vial Fundamental, provocado por las intensas lluvias que se presentan en nuestro territorio nacional”, dijo en conferencia de prensa.

Mendieta indicó que se envió maquinaria al tramo Tupiza-Atocha, que se encuentra intransitable por el desborde del río San Juan del Oro y Atocha.

“La gerencia también desplegó el equipo necesario para la transitabilidad lo más antes posible a Entre Ríos y Palos Blancos. Tenemos cerrado en horarios nocturnos (…) ya que las fuertes lluvias provocan accidentes en la zona”, añadió.

Dijo que se envió maquinaria al tramo Puerto Rico-El Sena, en el kilómetro 48, para habilitar la circulación. Recomendó conducir con precaución en esta época de lluvias para evitar accidentes y comunicar cualquier emergencia al 800-107222.

Fuente: Los Tiempos BOLIVIA: ABC trabaja en habilitar tres tramos afectados

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.