BOLIVIA: "19 tenistas bolivianos jugarán el Pascuas Bowl en Asunción" - EntornoInteligente

Los Tiempos / El Pascuas Bowl es uno de los campeonatos clasificatorios al certamen Sudamericano que se disputará en Uruguay, desde el 6 de agosto próximo.

En la nómina de inscritos por Bolivia, tres vallunos son parte del equipo: Álvaro Chávez, Constanza Paz Soldán y Sofía Taborga.  

De los tres, Chávez asistirá con wild card y buscará mejorar  su posición en el ranking Cosat para aspirar al Sudamericano en suelo charrúa.

De la delegación total en el certamen, la mayor parte de los tenistas se ausentará mañana y otros lo harán el sábado, esto con la intención  de estar con la anticipación necesaria y llegar para las firmas y la disputa de los cuadros de clasificación (qualy) y principal.

Este torneo, además de ser puntuable para clasificar y para el ranking de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), servirá para que los jugadores sigan creciendo en el desenvolvimiento personal y así consolidar una carrera en el tenis.

Después de la disputa del Pascuas Bowl, la atención estará centrada en otros torneos sumatorios:  Copa Coldeportes Cali-Colombia, Guayaquil Bowl, Guayaquil Bowl y otros certámenes clasificatorios, como el G1 en Santa Cruz y el Máster  GA  de diferentes categorías.  Todos son parte del calendario 2018 de Cosat.

 

BOLIVIA: “19 tenistas bolivianos jugarán el Pascuas Bowl en Asunción”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi