Blanco: Es inconstitucional eliminación de la Alcaldía Metropolítana y del Alto Apure - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.-El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, calificó de “inconstitucional” la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de eliminar la Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure, porque a su juicio, ambas están estipuladas en la Constitución .

Blanco aseguró que la ANC debe ser “sancionada” por violar la carta magna, además adelantó que el exalcalde Antonio Ledezma, este miércoles 27 de diciembre, se dirigirá a la “Organización del trabajo para hacer la denuncia” contra la decisión de la instancia. El diputado afirmó que son más de “seis mil trabajadores” que se quedaron sin empleo y sin “aguinaldos”.

Blanco sostuvo que “no hubo un previo aviso” por parte de la ANC a las autoridades pertenecientes a las alcaldías, “fue en una sesión irregular”, dijo. El diputado aseguró que no se ha nombrado al representante que llevará a cabo este “acto institucional” y aseveró que los trabajadores de la alcaldía “no lo van a aceptar”.

La eliminación de la AMC y del Alto Apure, es una decisión que debe ser anulada y en la ANC lo saben! El @alcaldeledezma se dirigirá hoy a formular una denuncia en la OIT, son más de seis mil trabajadores afectados #RichardBlanco16DeJulio

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) December 27, 2017

Unión Radio

 

Blanco: Es inconstitucional eliminación de la Alcaldía Metropolítana y del Alto Apure

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.