Black Eyed Peas abre la Liga de Campeones - EntornoInteligente

La Verdad / Los tres integrantes de los Black Eyed Peas: Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap, sin Fergie, hicieron las delicias de los más de 66 mil espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como Boom Boom Pow, I Gotta Feeling y Pump It sobre un escenario que pesaba cerca de cuatro mil 500 kilos.

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.

La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.

Sin Fergie

Desde hacía tiempo circulaba el rumor de la salida de Fergie de Black Eyed Peas y Will.i.am, líder y vocalista de la banda, lo confirmaron en una entrevista a la revista Ahlan!

El músico explicó que a lo largo del trayecto musical del grupo varios vocalistas formaron parte del proyecto como: Macy Gray, Debi Nova y Esthero, todas ellas previos a la llegada de Fergie en el año 2003. Will.i.am destacó el trabajo de la cantante y rapera de 42 años a lo largo de los 15 años que compartieron juntos en los estudios de grabación y en los escenarios.

“Trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario, estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante”. 

 

Black Eyed Peas abre la Liga de Campeones

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.