Bienvenida con dardos para River - EntornoInteligente

Pagina 12 / En la presentación del lateral Julio Buffarini y del atacante Ramón Abila,  hasta ahora los dos refuerzos del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que espera por la desvinculación del delantero Carlos Tevez del Shanghai Shenhua de China. “Noso- tros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Cuando Carlitos sea jugador libre, en una hora arreglaremos el contrato”, dijo Angelici en el Hotel Sofitel de Los Cardales, al tiempo que descartó las llegadas de los volantes ofensivos Nicolás Gaitán y Emanuel Reynoso. El pope xeneize hizo una alusión por los cuatro años de contrato que firmó el DT Marcelo Gallardo en River y la posible llegada de Lucas Pratto a Núñez: “No invertiría 10 millones de dólares en un jugador sin valor de reventa”.

En su presentación oficial como jugador xeneize, Wanchope Abila asumió: “Estoy muy contento por venir acá. Es un sueño la Libertadores para todos los que nos gusta jugar a la pelota, más jugarla con Boca, que es uno de los máximos ganadores”. Sobre la recuperación del desgarro sufrido a fines de noviembre, cuando todavía jugaba en Huracán, señaló: “En lo físico estoy muy bien, probando el aductor. Con el correr de los días voy a ir tomando confianza y trabajaré triple turno con el grupo. La historia de este club te obliga a estar al cien por cien. Las oportunidades de jugar van a estar y uno tiene que demostrar en la cancha”, expresó el goleador, quien también se refirió a la posible vuelta de Tevez desde China: “Lo vi bien, es un amigo. Es mi ídolo y es un sueño jugar con él. Ojalá se dé”, concluyó.

Buffarini, otro que dio su primera conferencia como jugador boquense, soltó sin ambages: “Siempre tuve claro qué quería. Lo que pasó con San Lorenzo quedó en el pasado. Estoy tranquilo y enfocado ciento por ciento en Boca”. El lateral derecho que proviene del San Pablo de Brasil añadió: “En el torneo estamos muy bien, luego está la final con River por la Supercopa y la Libertadores. Es un plus haberla ganado en el 2014, creo que todos los que la ganamos, sabemos lo difícil que es. Trabajamos para eso”. Por último, el defensor se remitió al desembarco de Emmanuel Mas desde Trabzonspor de Turquía: “Ojalá podamos conseguir acá lo mismo que en San Lorenzo”.

Por último, Boca avanzó con el Milan para incorporar a Gustavo Gómez,  viejo anhelo del Mellizo. “Estamos negociando, espero que pronto se solucione”, cerró Angelici.

Bienvenida con dardos para River

Con Información de Pagina 12

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.