Berdych vence a Thiem y avanza en Wimbledon - EntornoInteligente

El Universal / Londres.-  El checo Tomas Berdych venció hoy al austriaco Dominic Thiem en un intenso duelo y clasificó a los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon, reseñó DPA.  

Berdych y Thiem batallaron durante casi tres horas en un partido que que tuvo no pocas idas y vueltas para cada uno, aunque al final el checo prevaleció para vencer 6-3, 6-7 (1-7), 6-3, 3-6 y 6-3 al joven jugador austriaco.  

El checo, finalista en 2010 y semifinalista el año pasado en el All England Club, rompió el servicio de su rival en el segundo juego del set definitivo para sostener el suyo -apenas tuvo una bola de break en contra en ese parcial- y lograr un cupo en cuartos.  

En esa instancia, a la que llega por quinta vez en su carrera, Berdych se medirá al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el francés Adrian Mannarino, que se enfrentarán más tarde. 

Por lo demás, se trata del mejor resultado del checo en un Grand Slam en lo que va del año, pues en el Abierto de Australia quedó eliminado en tercera ronda y en el de Francia, hace poco más de un mes, no pudo superar la segunda ronda.

Berdych vence a Thiem y avanza en Wimbledon

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi