Beneficios de practicar sexo a diario - EntornoInteligente

La Verdad de Monagas / El sentido que ha tomado el sexo a nivel universal, alude a una sensación plena de placer tanto físico como mental. El interés social por la sexualidad en la actualidad, ha despertado múltiples curiosidades tanto científicas como personales y ha generado una esfera global de deseos conectados y prácticas comunes.

Nos ayuda a reducir el estrés Si  el sexo es una necesidad básica  y no hay ninguna ley que lo prohíba ¿Por qué no sacarle provecho como una práctica cotidiana que mejore nuestro estado físico y mental? En éste sentido, el sexo es beneficioso porque  disminuye primordialmente nuestros niveles de estrés .

Cerebralmente, nuestro sistema nervioso emite sustancias y hormonas ante determinados estímulos.  Cuando tenemos sexo, nuestro cuerpo experimenta en muy poco tiempo diferentes sensaciones que nuestro cerebro procesa como placer y bienestar .

Mejora nuestras defensas Durante el sexo, nuestro sistema inmunológico también se ve beneficiado . Al tener relaciones sexuales liberamos inmunoglobulina A, el cual es un antígeno que combate la gripe y la congestión. Nuestro corazón también agradece que tengamos sexo todos los días, ya que con ello prevenimos problemas cardiovasculares y de tensión. Mejorando nuestro ritmo cardiaco y nuestra circulación sanguínea tenemos menos posibilidades de sufrir un infarto.

Ante múltiples actividades en simultáneo estrés laboral, tener sexo todos los días nos ayudará a relajarnos y a olvidarnos de los problemas. Considerando todas sus virtudes, indudablemente llevar a cabo una sexualidad sana que alegre nuestra cotidianidad es la mejor receta para disfrutar de la vida.

Beneficios de practicar sexo a diario

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi