Begoña García-Rozado, de Deloitte, ficha por Iberdrola - EXPANSION - EntornoInteligente

Expansión / Begoña García-Rozado, que fue directora del Impuesto sobre Sociedades en Hacienda, deja Deloitte, donde era socia de fiscal desde el pasado mes de junio.

Begoña García-Rozado ficha por Iberdrola como directora de su asesoría jurídica. La que fuera directora del Impuesto sobre Sociedades en Hacienda deja Deloitte, donde era socia de fiscal desde el pasado mes de junio, para liderar la asesoría fiscal de la multinacional española. Según ha podido saber EXPANSIÓN, el movimiento de García-Rozado, que en enero de 2017 se había incorporado a PwC, obedece a que le han ofrecido una oportunidad que no ha podido rechazar.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, García Rozado pertenece al cuerpo de inspectores de Hacienda del Estado desde 1997. En 2012 fue nombrada subdirectora general de Imposición sobre Sociedades. Previamente, entre 2002 y 2012, fue subdirectora adjunta de la subdirección general del Impuesto sobre Sociedades.

Así, García-Rozado ha sido la responsable técnica de todas la reformas de Impuesto sobre Sociedades durante la última legislatura, los casos del ajuste de la deducción de gastos financieros y de los pagos fraccionados en 2012 o del fin de la deducción del deterioro de cartera en 2013.

Su incorporación a Iberdrola se produce justo cuando las empresas preparan el primer pago fraccionado del año, el de abril, y antes de que empiece la Campaña del Impuesto sobre Sociedades de 2017, que tendrá lugar en julio. Las empresas acaban de cerrar sus memorias de 2017.

Relacionados Fichajes Andersen promociona a Sergio Juárez como socio del área laboral Ceca Magán impulsa mercantil con José Luis Martínez Andreo Ecija ficha a Jordi Bonet para reforzar el área de urbanismo e inmobiliario Begoña García-Rozado, de Deloitte, ficha por Iberdrola – EXPANSION

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi