BBVA se lanza a por el inversor más activo con una nueva plataforma de mercados - EntornoInteligente

Expansión / BBVA se lanza a por el inversor más activo con el lanzamiento de BBVA Trader, una plataforma gratuita dedicada al trading. Está abierta a clientes y no clientes del banco.

“Acercamos al minorista la información que hasta ahora estaba restringida al institucional” , explica Jorge Olavarrieta, responsable de valores de BBVA España . Da acceso a cerca de una veintena de mercados, más de 6.000 acciones, más de 1.100 ETF de 10 gestoras, además de warrants de todos los emisores. En 200 acciones ofrece también el servicio de apalancamiento (la proporción va en función del valor y su liquidez).

En 2017 incorporarán también futuros y opciones de MEFF, Eurex y CBOT y a finales de año CFDs , comenta Aitor Odriozola, responsable de BBVA Trader en el área de Mercados de BBVA. Resalta la tecnología con la que se ha desarrollado esta plataforma, que la diferencia de otras por su rapidez de ejecución y por cómo monitoriza el riesgo al cliente, según la entidad. Se puede operar en tiempo real por solo 4,5 euros al mes , que es lo que cobra BME por el servicio y si la operativa del cliente es muy frecuente ese coste puede incluso desaparecer, según Olavarrieta.

BBVA se lanza a por el inversor más activo con una nueva plataforma de mercados

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com