Bayern Munich clasifica a cuartos de la Champions tras derrotar por 3-1 al Besiktas - EntornoInteligente

Diario Contraste / Luego del 5-0 lapidario en el juego de ida, Bayern Múnich cumplió este miércoles 14 de marzo con el trámite en su visita a Turquía, para imponerse 1-3 al Besiktas (global 8-1) y clasificarse a los 4tos de final de la UEFA Champions League.

Los Bávaros se fueron al frente en la Vodafone Arena con el tanto de Thiago Alcántara, que tras el centro de Thomas Muller por derecha, remató de primera con la zurda para el 1-0.

Recién iniciado el complemento llegó el 0-2 para la visita con el autogol de Gokhan Gonul al tratar de despejar un centro por derecha de Rafinha.

Al 59´ Besiktas descontó por conducto de Vágner Love con una definición de zurda en el suelo, para poner la pelota pegadita al poste derecho de Sven Ulreich y concretar el 1-2.

En la recta final del compromiso David Alaba llegó a línea de fondo y centró de zurda para que Sandro Wagner con el pecho mandara la pelota al fondo de las redes para el 1-3 del Bayern.

Bayern Múnich se unió oficialmente al Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus, Roma y Sevilla como los equipos calificados hasta el momento calificados a los 4tos de final, el boleto restante lo definirán más tarde Barcelona y Chelsea.

DC | rasadeportes.

Bayern Munich clasifica a cuartos de la Champions tras derrotar por 3-1 al Besiktas

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *