Bayern Múnich anunció el fichaje de Leon Goretzka - EntornoInteligente

ACN / Otro de los criollos que recibió protección ante la Regla V por su organización en Grandes Ligas fue Jesús Ronaldo Castillo, prospecto número 15 de Los Angeles Angels por MLB Pipeline que espera mostrar todas sus habilidades arriba del morrito en los entrenamientos primaverales en Tempe – Arizona.

El nativo de San Félix viene de coleccionar numeritos interesantes en el 2017, donde logró evolucionar desde Clase A – Temporada Larga hasta AA, arrasando antes en Clase A Avanzada en la que dejó marca de 8-3.

Con un registro anual de 9-6, en 124.2 entradas de labor y con una efectividad de carreras limpias de 3.32 era de esperarse la protección de los Angelinos para el joven de 22 años.

Pese a ello, a Castillo lo tomó por sorpresa ver una llamada pérdida del jefe de MiLB de los “serafines” cuando estaba en el gimnasio poniéndose a tono físicamente; “a los 5 minutos me volvió a llamar para decirme y fue una excelente noticia”, comentó.

Quizás te interese:  Dudamel suena para dirigir al Atlas de Guadalajara

Sin apresurarse, el lanzador se toma con mucha calma vivir la experiencia de los campos de entrenamientos, sólo desea trabajar y esperar lo que le depara el 2018.

“La verdad estoy muy emocionado por este Spring Training, quiero demostrar mis habilidades y que puedo hacer el equipo”, explicó el diestro a Los Dioses del Béisbol.

Finalmente la meta principal del guayanés es estar estable durante toda la zafra para hacer un buen trabajo.

Los Dioses del Béisbol

Bayern Múnich anunció el fichaje de Leon Goretzka

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.