Bauza le apuntó a los periodistas: "Esperaban que perdiéramos o empatáramos" - EntornoInteligente

El Ambito / El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza , arremetió contra la prensa al asegurar que una parte de ella “ha hecho de la crítica un culto” a la vez que remarcó que se esperaba que el elenco nacional pierda o empate ante Chile.

“Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta. Esperaban que perdiéramos o empatáramos y con mis declaraciones los llevé dónde quería: que se la agarren conmigo y no con los jugadores” , reveló.

En diálogo con La Oral Deportiva, Bauza manifestó luego: “Vi un programa que pusieron 50 chats que ponían que me vaya, pero yo te puedo mostrar 500 con felicitaciones a mi. La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando” . 

Además el técnico del elenco argentino dijo: “Tengo algunos años encima como para aguantarme las críticas y nadie me saca la idea de lo que quiero hacer. Empezamos la clasificación sextos y terminamos terceros” . 

Más tarde indicó: “Hemos hechos mejores partidos, pero con otro resultado, pero insisto que lo de ayer defensivamente fue tremendo, brillante” .

“Chile terminó atacando con cinco y casi no tuvieron oportunidades. Si tenían un nueve de jerarquía, no importaba. Terminaba 1-0 igual. Nos sacamos un rival durísimo de encima” , aseveró.

Al ser consultado acerca del partido del próximo martes frente a Bolivia en La Paz señaló: “Messi va a jugar. Hay jugadores que vamos a ver cómo llegan, caso Di María, Emmanuel Mas o Dybala”.  Bauza le apuntó a los periodistas: “Esperaban que perdiéramos o empatáramos”

Con Información de El Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com