Base Aérea de Hanscom en Massachusetts, EE. UU., vuelve a la normalidad tras alerta por camión sospechoso en el área - EntornoInteligente

NTN24 / La Base Aérea de Hanscom en Massachusetts, EE.UU., informó este jueves que el camión sospechoso que se encontraba en el lugar fue inspeccionado sin encontrar material peligroso. La base vuelve a la normalidad, a excepción de la puerta Vandenberg, que según indicaron permanece cerrada.

Las personas que habían sido evacuadas ya vuelven al lugar. 

Además, indicó que a las 9 de la mañana aproximadamente, durante una inspección de rutina de vehículos, “las Fuerzas de Seguridad detectaron material potencialmente explosivo, lo que hizo que la base ejecutara las acciones de respuesta en su lugar”. 

Sin embargo, informaron que “las paletas del camión, que contienen residuos potencialmente preocupantes, han sido retiradas y serán llevadas a una instalación especializada para ser sometidas a pruebas”.

Más temprano, la Policía de Massachussetts informó a través de Twitter que el escuadrón antiexplosivos y un helicóptero de la Policía fueron desplegados al área, “camión potencial sospechoso en la puerta. Área cerca de la puerta ha sido evacuado. Se actualizará cuando sea apropiado”.

Bomb squad, Air Wing at Hanscom AFB, potentially suspicious truck at gate. Area near gate has been evacuated. Will update when appropriate.

– Mass State Police (@MassStatePolice) 6 de julio de 2017 El vehículo es un camión de mudanzas, precisó la Policía en un comunicado publicado en su portal web. Se ha establecido un perímetro alrededor del vehículo de 1.500 pies.

Las autoridades piden que los helicópteros de las cadenas de noticias se abstengan de volar sobre el área.

Redacción NTN24

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Base Aérea de Hanscom en Massachusetts, EE. UU., vuelve a la normalidad tras alerta por camión sospechoso en el área

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com