Barrida a Reynosa de Saraperos - EntornoInteligente

Vanguardia / Saltillo, Coahuila.- Cátedra de pitcheo y batazos  fueron las claves para que los Saraperos sacaran la escoba en el parque Madero y se llevaran la serie completa, derrotando a Reynosa por 6-1, quedándose con la cima del Norte y con el mejor récord de la LMB.

Linder Castro y Rafael Cruz sostuvieron un interesante duelo sobre el centro del diamante colgando el cero en el primer tercio del juego, fue hasta el cuarto rollo en su parte baja cuando el abridor fronterizo cometió un pecado que lo llevó a cargar con la derrota.

Josh Whitesell se encontraba en la caja de bateo y le encontró la blanca a Rafael Cruz para depositársela en lo más profundo del jardín central, con dos hombres a bordo, para producir tercia de carreras y de paso llegar a 10 palos de vuelta entera en lo que va de la temporada.

El yucateco Linder Castro llegó a su tercera victoria de la temporada tras una tremenda labor de 7 entradas completas, en donde lanzó pelota de cuatro imparables sin permitir carrera, no regaló pasaporte y recetó a 5 enemigos, hombre clave para el triunfo del sarape.

La nave verde todavía tuvo la oportunidad de hacer más holgada su ventaja en la baja de la octava, logrando una seguidilla lapidaria de tres carreras, producidas por los maderos de ‘Manny’ Rodríguez, Josh Whitesell y Emmanuel Valdez, colocando el sello final del encuentro.

Caso Despaigne

La LMB espera respuesta de la representación diplomática de República Dominicana en México para saber si el pasaporte del pelotero Alfredo Despaigne es legal o apócrifo, mientras tanto, el jugador de los Piratas de Campeche ha sido suspendido.

Con Información de Vanguardia




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.