Barcelona y Valencia se enfrentarán en semifinales - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

27 de enero de 2018 01:15 AM

Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla son los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

El conjunto catalán, líder destacado de la Liga, ha ganado las tres últimas ediciones del certamen y lleva disputando de manera consecutiva las últimas ocho semifinales de la competencia. A esta última ha llegado luego de eliminar en cuartos al Espanyol, con el que perdió en la ida (1-0), pero ganó en la vuelta (2-0).

Su rival en semifinales es el Valencia, que ha accedido a esta ronda después de eliminar al Alavés en la tanda de penaltis. Ambas escuadras se enfrentarán por vigésima vez en su historia en la Copa. De las veinte veces que se han visto, el Barsa ha salido ganador en trece y la oncena che en siete.

La otra eliminatoria es la que disputarán el Leganés y el Sevilla. El conjunto pepinero ha alcanzado las semifinales del torneo por primera vez en su historia luego de eliminar en cuartos, con victoria incluida en el Santiago Bernabéu, al Real Madrid.

El cuadro andaluz sacó de carrera al Atlético de Madrid, al que marcó cinco goles en dos partidos.

Barcelona y Valencia se enfrentarán en semifinales

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi