Barcelona y Real Madrid quieren mantener la sonrisa - EntornoInteligente

El Clarín / Barcelona y Real Madrid no la tendrán fácil en su segunda presentación de la Liga de España. A las 14 (DirecTV), el equipo de Messi y Mascherano se las verá Villarreal en el Madrigal, mientras que a las 16 (ESPN+), los de Ancelotti viajarán a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad. También juegan Deportivo-Rayo Vallecano y Elche-Granada.

Sin Iniesta (molestia en la rodilla), pero con Neymar, Barcelona buscará ante Villarreal confirmar todo lo bueno que realizó en el debut, en el 3-0 sobre Elche, partido en el que Messi convirtió dos goles. Real Madrid (viene de ganarle 2-0 al Córdoba en la fecha inicial), también tendrá una baja muy importante ya que Cristiano Ronaldo no jugará por precaución contra Real Sociedad por precaución. “Está bien pero hemos preferido este período de esta semana para recuperarlo totalmente y que tenga una condición óptima para el partido con el Atlético y la Champions”, aseguró el técnico Ancelotti.

Ayer, tras 105 días de haber ganado la Liga, Atlético de Madrid pudo dar la vuelta olímpica con el trofeo en su estadio. Luego, le ganó 2-1 al Eibar, con Simeone mirando el partido desde el banco. Fue el partido 100 del Cholo como DT en el Colchonero en el certamen español.

Con Información de El Clarín

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *