Barcelona marchó en apoyo a Luis Marcano - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente / Este miércoles más de 15 mil barceloneses marcharon desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicado en Cocolandia, hasta la plaza Bolívar de la capital anzoatiguense, para ratificar el apoyo al candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano. La caminata estuvo encabezada por el jefe municipal del Comando de Campaña Zamora 200, Guillermo Martínez, quien manifestó que “sólo en unidad se puede lograr la gran revancha del Chavismo”.”Los que amamos profundamente a la patria, a Barcelona y a Anzoátegui, sabemos que el 10 diciembre será un encuentro para darle el apoyo a nuestro candidato, un luchador que tiene todo lo que se necesita para dirigir este municipio de grandes hombres y mujeres?, señaló Martínez.

Objetivos Por su parte, el aspirante, Luis José Marcano, agradeció el respaldo obtenido por los vecinos de la jurisdicción, al tiempo que aseguró que afrontarán los retos que están por venir, siendo la situación económica una de las prioridades.”Nosotros tenemos tareas claras al frente, tenemos desafíos económicos que superar, y para ello vamos a fortalecer nuestras políticas de alimentación a través de la producción y distribución de rubros?, enfatizó. El abanderado a la Alcaldía de Barcelona añadió que otro de los vértices que aprovecharán es el turismo pues, a su juicio, la ciudad capitalina posee grandes potencialidades que pueden convertirse en una fuente real de ingresos.”El trabajo que ha hecho Guillermo en el recuperación y construcción de espacios ha sido grande, y es nuestra responsabilidad profundizar ese esfuerzo, reiteró.

Marcano aseguró que”al municipio Simón Bolívar le espera un futuro de igualdad, solidaridad, justicia y de socialismo”

Poder Popular

Para Sabrina Méndez, perteneciente a la parroquia Naricual, la marcha representó el apoyo al chavismo y al candidato Luis José Marcano.”Me siento muy complacida, esto es fuerza, es unión, solo los que somos chavistas sabemos de esto. Mi apoyo para el candidato y las gracias por tan excelente gestión a mi alcalde Guillermo Martínez?, manifestó.

Del mismo modo, Jesús Carmona, habitante de Boyacá III, aprovechó para felicitar al alcalde Guillermo Martínez y ratificar su”espaldarazo? al aspirante bolivariano Luis José Marcano.”Que lo sepa el mundo, aquí en Venezuela hay democracia, unión y paz. Con esta marcha queda demostrado que Barcelona continuará siendo roja, rojita?, afirmó.

Denuncia Por otro lado, vecinos de la comunidad indígena Caigua Patar, ubicada al norte del estado Anzoátegui, denunciaron ante el equipo de Nueva Prensa de Oriente que desde el pasado sábado en la noche se comenzó a proliferar un fuerte olor que incrementa su intensidad con el pasar ratorias?, así lo manifestó el auímico “Planta Jose”. Realizó un llamado a los entes pertinentes.

Barcelona marchó en apoyo a Luis Marcano

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *