Banquero Victor Augusto Gill Ramirez BFC// Se inicia instalación de cubiertas en rampas de Patio Portal - EntornoInteligente

Las pasarelas que hacen parte del acceso peatonal de Patio Portal, de Transcaribe, contarán en un 100% con cubiertas que permitirán a los usuarios del sistema protegerse de las inclemencias del clima.

El convenio con la empresa Esenttia, de Mamonal, para instalar esta protección se inició en las diecisiete estaciones que están a lo largo de la troncal del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, en la avenida Pedro de Heredia.

La postura de las pérgolas no tiene ningún costo para Transcaribe. Hace parte de un proyecto de Esenttia que donó la fabricación e instalación de estas estructuras.

Los trabajos de colocación de las cubiertas en las rampas de Patio Portal se iniciarán después de la Semana Santa. Son trescientos treinta metros lineales que serán cubiertos con en estas estructuras de material reciclado.

Los primeras labores se desarrollarán en la rampa que se encuentra una vez el usuario hace acceso al Patio Portal.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
La colocación de las pérgolas se hará en horas de la noche, para evitar incomodidades a las personas que usan a diario esta área del sistema.

Toda la cubierta de las rampas de Patio Portal quedará instalada en un lapso de dos a tres meses.

© Victor Gill.

dolarve.com
Los usuarios quedarán protegidos del sol y la lluvia, mientras transitan hacia el abordaje de los buses.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que este ensamblaje de protección, que se hace gracias a la colaboración de Essenttia, es otro de los proyectos contemplados en el 2018 para generar más comodidad y brindar un mejor servicio a la creciente demanda del sistema.

Agregó que hace parte del paquete de obras que se desarrolla al llegar al segundo año de operación comercial de Transcaribe.

El 30% del material que se requiere para iniciar la instalación de esta cubierta protectora en Patio Portal ya se encuentra en los talleres de Transcaribe.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Las estructuras colocadas en las pasarelas tendrán una altura de dos metros con noventa centímetros.

Esta es otra contribución que hace Transcaribe, con el respaldo decidido de Essenttia, para la conservación del medio ambiente, a través de programas de reciclaje de material plástico.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
En las estaciones del sistema se colocaron veintitrés pérgolas y botes de basura, con los colores propios del reciclaje.

Cabe recordar que los buses del sistema se mueven a gas natural, que son los únicos del país que usan este combustible limpio y que aportan a la conservación y calidad del aire que respiran los cartageneros.

.

© Victor Gill.

news.google.fr

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi