banderas son parte de aniversario de sesión de Consejo de Seguridad de la ONU - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Ante la lluvia de críticas, la Asamblea Nacional (AN) aseguró que las banderas que rodean los predios del edificio forman parte de la conmemoración de los 45 años de la sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en Panamá.

Un miembro del equipo coordinador del evento, que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo, dijo que las banderas fueron colocadas para recordar el acto que tuvo como sede el Palacio Justo Arosemena en marzo de 1973.

Según consta en una nota publicada en la página web de la Asamblea , la actividad contará con expositores de las Naciones Unidas, historiadores y exnegociadores.

Las banderas fueron colocadas este viernes, a días de que se realice en los predios del Hemiciclo Legislativo una manifestación convocada por el grupo Limpiemos Panamá, para exigir respuestas por las auditorías de la Contraloría que revelan irregularidades en manejos de partida por parte de diputados a través de Juntas Comunales.

El grupo solicitó a la Comisión de Símbolos de la Nación sancionar a la diputada y presidenta de la Asamblea, Yanibel Ábrego.

banderas son parte de aniversario de sesión de Consejo de Seguridad de la ONU

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.