Banco Procredit ofrece el 3% de interés anual en su cuenta de ahorros Flexsave - EntornoInteligente

Banco Procredit ofrece el 3% de interés anual en su cuenta de ahorros Flexsave / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banco ProCredit Ecuador, con el objetivo de incentivar el ahorro, comunicó las condiciones de su nueva cuenta de ahorro digital FlexSave para los clientes de la entidad financiera. Esta cuenta está disponible para todas las personas que mantengan o abran una cuenta corriente personal (Cuenta Diaria) en Banco ProCredit.

La principal característica de la cuenta de ahorros FlexSave es, como ya lo indica su nombre, su flexibilidad en el manejo. FlexSave le brinda al cliente la facilidad de invertir en línea y en todo momento cualquier excedente de liquidez que tenga por los días que desee; de igual manera puede disponer de sus ahorros el momento que lo necesite, sin restricción alguna.

Esta flexibilidad, típica de una cuenta a la vista, viene de la mano con una rentabilidad del 3% anual, que se gana sobre los ahorros que se mantengan en la cuenta FlexSave, nuevamente sin restricciones de monto mínimo o plazo. Además de contar con esta nueva cuenta de ahorros, los clientes de Banco ProCredit pueden realizar transferencias nacionales gratuitas ilimitadas a cualquier otra entidad bancaria nacional, así como transferencias internacionales a cualquier país por tan solo US$ 15.00.

Otra propiedad relevante es que por su claridad y simplicidad de condiciones, la cuenta FlexSave puede ser manejada desde la comodidad de una aplicación móvil. Esto va en línea con el objetivo del Banco de que sus clientes administren sus finanzas de manera directa.

Francisco Nazati, Jefe de Banca Personas en Banco ProCredit, afirma: “Esta oferta digital incentiva a los clientes a convertir sus excedentes en ahorro, logrando así acumular capital para futuras inversiones o contar con un colchón financiero.”

Cabe mencionar también que los ahorros depositados en Banco ProCredit son destinados al financiamiento del sector empresarial del país, así como al financiamiento de inversiones en eficiencia energética y energías renovables. Es decir que los ahorros de nuestros clientes contribuyen al crecimiento de las empresas, la creación de empleos y la incorporación de nuevas tecnologías eco-amigables en el país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *