Banco Plaza inaugura Agencia C.C.C.T. - EntornoInteligente

Banco Plaza inaugura Agencia C.C.C.T. / ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el marco del Plan Estratégico 2018, Banco Plaza, Banco Universal, sigue ampliando su red de negocios a nivel nacional, en esta oportunidad, con la apertura de la Agencia de la Agencia C.C.C.T. ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Av. La Estancia con calle Ernesto Blohm, nivel C2, en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, que se llevará a cabo este jueves 25 de enero de 2018. Esta acción fortalece su presencia en la Zona Metropolitana del país, lo que permitirá seguir apoyando el desarrollo social y económico de la capital. Con esta agencia, la institución alcanza un total de 38 centros de negocio a nivel nacional.

La presencia en la Zona Metropolitana representa un importante apoyo a distintos clientes que demandaban la participación de Banco Plaza en el sector, contando con el buen servicio y apoyo financiero que caracteriza a la organización, además de potenciar el modelo de negocios enfocado en Banca Empresas. Por otra parte, en el plan de expansión en la región occidente, se tiene estimado dar apertura a la Agencia Maracaibo II y el Vigía en el estado Mérida. Con lo que se estima contar con cuarenta (40) centros de atención comercial distribuidos de manera estratégica en todo el territorio nacional.

El crecimiento e inversión en la expansión de la red de negocios de Banco Plaza, es una muestra del compromiso y confianza depositados en Venezuela a lo largo de estos 28 años de historia. Durante este tiempo, Banco Plaza se ha convertido en un importante aliado en el crecimiento financiero e historias de éxito de diversos segmentos en distintas actividades económicas, que buscan contar con un apoyo financiero cercano, de solidez y en especial, que ofrezca un buen nivel de atención y servicio, atributos destacados en el capital humano, trabajando día a día con Ética y Responsabilidad bajo el lema “Tu Cuentas” como foco de la identidad corporativa.

Al cierre de 2017, Banco Plaza, Banco Universal, ha sido reconocido internacionalmente con el premio FASTEST GROWING PRIVATE BANK VENEZUELA 2017 (banco privado de más rápido crecimiento en Venezuela 2017), por la prestigiosa publicación “Global Banking & Finance Review”, ubicada en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Este galardón es otorgado a las mejores instituciones financieras a nivel mundial, que han logrado crear estrategias innovadoras que permiten obtener un importante crecimiento y buen desempeño en el manejo de la Gestión Financiera y de Riesgos. Por ello confirma el compromiso de la organización con sus relacionados, y en especial con sus colaboradores quienes a diario dan lo mejor de sí para construir un Banco de clase mundial.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com