Banco de la Nación abrirá 55 agencias hoy para pagar devolución de aporte al Fonavi - EntornoInteligente

La Gestion / Desde las 9:00 a.m. atenderán 38 agencias del banco estatal en Lima y otras 17 agencias en provincias.

Banco de la Nación atenderá a fonavistas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. (Foto: Andina). Tweet Enviar El Banco de la Nación pondrá a disposición de los beneficiarios de la primera lista de beneficiarios para la devolución de aporte al Fonavi, un total de 55 oficinas a nivel nacional.

Las 55 oficinas del Banco de la Nación que atenderán hoy a los fonavistas se ubicadas en Lima (38) y provincias (17) respectivamente.

Vea aquí la relación de agencias del Banco de la Nación que atenderán hoy a fonavistas

Como fue informado anteriormente, la atención de las oficinas del Banco de la Nación se iniciará a las 09:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:30 p.m.

Antes de acudir al Banco de la Nación, los ex aportantes deben verificar si forman parte del primer padrón de beneficiarios en www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe o en el teléfono 317-8888. El proceso de devolución es totalmente gratuito.

A partir del lunes 19 de enero la atención a los ex fonavistas será en todas las agencias del banco estatal en el ámbito nacional en el horario de 08:00 am. a 5:30 pm.

El beneficiario que se encuentre registrado en el primer grupo, deberá acercarse al Banco de la Nación, con su DNI vigente para solicitar la devolución respectiva.

Con Información de La Gestion