Bailando por un sueño 2017: Silvina Luna no logró convencer al jurado - EntornoInteligente

La Nacion / cerrar

“Como subcampeón del ‘Bailando’ llegué a Carlos Paz pensando en levantarme todo lo que pudiera. Pero la conocí a ella y me enamoré. Estamos comprometidos y viviendo juntos desde hace un mes”, repasó El Polaco antes de que su novia, Silvina Luna , debutara en esta nueva edición de ” Bailando por un sueño “.

Ella, en diálogo con Marcelo Tinelli, corroboró la versión y reveló, además, que se conocieron en octubre, pero que recién cuando los citaron para hacer las fotos de la marquesina de la obra Abracadabra se fijó en él. “Estaba sentado solo, comiendo un sándwich de milanesa. A mí el barrio me puede”, dijo ella risueña.

La pareja, además, reveló que se pusieron de novios en el Cerro Uritorco y desmintieron que Luna esté embarazada. Además, negaron que Luna haya sido la responsable de que El Polaco este año no baile junto a Barby Silenzi. “Lo decidí yo por respeto a Silvina”, reveló él, luego de explicar que el año pasado “pasaron cosas” entre él y su ex bailarina.

Luego llegó el momento del baile. La performance de la actriz y su bailarín, Leandro Nimo, no terminó de convencer al jurado. Ángel De Brito aseguró que “esperaba un poco más” y los puntuó con un 5.

Pampita Ardohain, en tanto, resaltó la frescura de Silvina, pero señaló que la coreografía abusó de las poses. Su puntuación, de todo modos, fue un 8. Algo parecido señaló Moria Casán, aunque la dueña del voto secreto hizo hincapié, también, en la buena actitud de la pareja.

Por último, Marcel Polino fue el más duro con la ex Gran Hermano: “De la cintura para abajo no te podés mover”, aseguró. Su voto fue un 3, y así la segunda pareja del debut logró unos escasos 16 puntos, muy lejos de los 22 que se llevaron Federico Bal y Laurita Fernández .

En esta nota: Silvina Luna El Polaco Televisión ShowMatch 2017 LA NACION Canal Espectáculos Bailando por un sueño 2017 Bailando por un sueño 2017: Silvina Luna no logró convencer al jurado

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi