Bailando por un sueño 2017: Melina Lezcano pioropeó a Pampita y brilló en la pista - EntornoInteligente

La Nacion / cerrar

Melina Lezcano bailó cumbia pop en la pista del ” Bailando por un sueño “, pero además de su desempeño, su previa dio qué hablar. La cantate de Agapornis confesó que “si fuera hombre” se sentiría atraida por Pampita Ardohain . El elogio puso colorada a la miembro del jurado, que terminó devolviéndole el favor diciéndole que es “muy linda”.

Ya en la pista, al ritmo de su hit, “Baila” y junto a Joel Ledesma, la rubia consiguió buenas devoluciones del jurado. Ángel De Brito indicó que “bailaron muy bien y tienen muy buena conexión”. Su voto fue un 10. Pampita, en tanto, reprochó que la coreografía tuvo “demasiado pop”, pero indicó que a la cantante la vio “mejor que nunca”. La dueña del voto secreto durante esta ronda adelantó que su puntaje sería muy bueno. A Moria Casán le “encanctó” lo que vio. La jurado resaltó la “flexibilidad” y la manera en la que recorrió la pista Melina. Su calificación fue un 9. Por último, Marcelo Polino indicó que lo que vio fue “medio lavado” y los calificó con un 5. El puntaje total que consuguieron, 24, es uno de los más altos de la ronda.

En esta nota: Pampita Ardohain Televisión Melina Lezcano ShowMatch 2017 LA NACION Canal Espectáculos Bailando por un sueño 2017 Bailando por un sueño 2017: Melina Lezcano pioropeó a Pampita y brilló en la pista

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi