Bailando por un sueño 2017: Gladys "la Bomba Tucumana" mandó al frente a su hijo - EntornoInteligente

La Nacion / A pesar de que él intentó negarlo, su madre, Gladys “la Bomba Tucumana” lo mandó al frente: Tyago Griffo está empezando una relación con Rocío Robles, una de las chicas del cuerpo de baile. Pero no solo él tuvo que dar explicaciones: su compañera, Barby Silenzi aseguró que no terminó besándose con su ex, El Polaco , luego de uno de los recitales del cantante el último fin de semana.

  Después, la pareja bailó un mix de temas de Los Auténticos Decadentes. El desempeño de la pareja no terminó de convencer a Ángel De Brito, el dueño del voto secreto durante esta ronda de “una que sepamos todos”. Pampita Ardohain pidió que bailen desde el principio de la coreografía, y si bien elogió a Silenzi, le pidió a Tyago que cuide la posición de su espalda. Su voto fue un 8.

Moria Casán, en tanto, encontró una mejoría en el cantante, pero coincidió con Pampita que debe mejorar la postura. Su calificación fue un 7. Marcelo Polino, por último, aseguró que “paeció una prenda de Feliz Domingo” y remarcó que no le gustó nada. Su calificación fue un cero. De esta manera, el puntaje final de la pareja fue un 15.

En esta nota: Gladys “La bomba tucumana” El Polaco Tyago Griffo LA NACION Canal Espectáculos Bailando por un sueño 2017 Bailando por un sueño 2017: Gladys “la Bomba Tucumana” mandó al frente a su hijo

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.