Bailando por un sueño 2017: Freddy Villarreal no convenció con su Johny Tolengo - EntornoInteligente

La Nacion / El imitador Freddy Villarreal se puso en la piel de Johny Tolengo, uno de los personajes más queridos de Juan Carlos Calabró. En la noche del Bailando por un sueño , y bajo la atenta mirada de Coca e Iliana Calabró que fueron al estudio a ver el homenaje, Marcelo Tinelli charló con Johny durante unos minutos antes de un baile que no terminó de convencer al jurado.

Ángel de Brito opinó que si bien la idea fue muy buena, el resultado no cerró (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain dijo que a pesar de ser nostálgico, el número fue fallido (6). Moria Casán encontró fantástica a la recreación y aunque hubo desprolijidades, le pareció importante recordar que el propio Tolengo también hubiera bailado así (8). Marcelo Polino, en el final, consideró que quizá con tanta máscara el baile fue muy difícil, y que a pesar de eso le gustó lo que vio (6).

En esta nota: Bailando por un sueño Freddy Villarreal Televisión LA NACION Canal Espectáculos ShowMatch Bailando por un sueño 2017: Freddy Villarreal no convenció con su Johny Tolengo

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.