Avance celebra sus 30 años - EntornoInteligente

Diario Avance / Trabajadores del diario Avance desearon que se multipliquen los años de éxitos para la empresa

Una grata sorpresa recibieron los trabajadores de Avance , la tarde de este jueves, cuando el presidente de la organización, Pablo Da Silva acudió hasta la redacción, a propósito de la celebración del 30 aniversario.

Durante su intervención, el empresario exhortó a los periodistas y reporteros gráficos a no autocensurarse, pues siempre hay que llegar a los lectores, especialmente en esta nueva era, que es clave en materia informativa para la historia del país.

Instó al sub director de la empresa, Ronald Peñaranda, y a todo el personal a mantener intacta la mística, entrega y el compromiso que a lo largo de tres décadas han caracterizado a Avance .

Además, aseguró que han sido muchas las historias que se han plasmado en las páginas del diario, aplaudiendo las que fueron publicadas en la edición especial.

Manifestó que este medio de comunicación se ha convertido en una escuela, no solo en el área de noticias sino en cada departamento, por esta razón agradeció a todos los que ponen en alto el nombre de la institución.

Comprometidos día a día

Cada uno de los trabajadores tuvo la oportunidad de manifestar el sentimiento que los une a Avance y coincidieron en que es gratificante la labor que ejecutan, porque la consideran, además de una pasión, una forma de llegar a la gente.

En el caso de quienes día a día están en contacto directo con la calle, expresaron que más allá del conocimiento teórico, hace falta salir al ruedo para pulirse en la práctica.

Comentaron que trabajarán en pro del crecimiento organizacional, asegurando que esta es su segunda casa. Igualmente reiteraron el agradecimiento a todos los compañeros por mantener un ambiente laboral lleno de cooperación y armonía.

Cumpleaños feliz

Luego de un brindis, en el que todos desearon lo mejor para el diario, compartieron unos pasapalos, conversaron del día a día y posaron para las cámaras en señal de unión y amistad.

Entre aplausos, risas y una desbordante alegría, cantaron cumpleaños feliz en el que se pudo sentir las mejores energías del grupo, desde los que pertenecen a Avance desde hace muchos años hasta las nuevas generaciones./HD/no/Foto: Alexander Offerman/

Avance celebra sus 30 años

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi