Autoridades investigan muerte de mujer australiana a manos de policía en Minnesota, EE. UU. - EntornoInteligente

NTN24 / Las autoridades del estado de Minnesota, en Estados Unidos, investigan los hechos alrededor de la muerte de una ciudadana australiana a manos de un oficial de la Policía.

La víctima es Justine Damond, una mujer de 40 años, que era profesora de yoga y meditación. Además, en un mes se iba a casar con su prometido, según reseña la agencia EFE.

Tras recibir una llamada de emergencia el sábado en la noche, los policías llegaron al lugar y uno de ellos abrió fuego contra la mujer, por razones desconocidas, de acuerdo con la información de la Oficina de Aprehensión Criminal del Departamento de Seguridad Pública de Minesota (BCA).

Además, las cámaras en los cuerpos de los agentes no estaban encendidas y la del patrullero tampoco grabó nada.

La alcaldesa del Minneapolis, Betsy Hodges, dijo al respecto “todos queremos saber más, quiero saber más. Hago un llamamiento al BCA para que comparta tanta información como puedan lo más rápido posible”.

La investigación de la BCA está en sus primeras etapas y se espera que haya más información una vez se completen las entrevistas a los participantes del”incidente? y a los testigos.

Fuentes anónimas citadas por medios locales hablan de que uno de los dos agentes le disparó a la mujer, que iba en pijama, a través de la ventana de la patrulla, luego de que ella se acercara a la ventana del conductor. 

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Autoridades investigan muerte de mujer australiana a manos de policía en Minnesota, EE. UU.

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.