Autoridades de EE. UU. dan recomendaciones para evitar muertes de niños encerrados en automóviles durante el verano, causa de fallecimiento de 13 menores en 2017 - EntornoInteligente

NTN24 / Las autoridades estadounidenses dan recomendaciones a los padres y adultos responsables para evitar muertes de niños tras permanecer encerrados por horas en automóviles, donde soportan temperaturas de hasta 40 grados centígrados durante el verano.

“No vayan a dejar a los niños o las mascotas dentro de los vehículos. La temperatura en estos carros con el calor sube increíblemente en un corto periodo de tiempo. Son incidentes y tragedias que podemos evitar?, advirtió Yosnadi Veloz, vocero de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Felipe Lay, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade, recomendó en caso de emergencia”romper el vidrio opuesto a donde está la persona” También recordó que los padres pueden”llamar al servicio de urgencia en su zona para entrar al carro? si no tienen”una herramienta especial”

“Trata de poner algo atrás que no se te vaya a olvidar?, sugirió Héctor Martín, residente de Miami. Aseguró que puede ser”un libro o el celular”

Al menos 37 niños mueren en promedio cada año en EE. UU. tras permanecer encerrados en automóviles durante el verano. En 2017 han fallecido 13 menores por esta causa.

Redacción NTN24

VEA TAMBIÉN”

Autoridades de salud de Nueva York, EE. UU., buscan evitar una nueva plaga de garrapatas que causan la enfermedad de Lyme   Al menos 1.373 tiroteos y 332 homicidios se han registrado este año en Chicago, EE. UU., según autoridades locales Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Autoridades de EE. UU. dan recomendaciones para evitar muertes de niños encerrados en automóviles durante el verano, causa de fallecimiento de 13 menores en 2017

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com