Autoridades brasileñas alertan a Uruguay de un posible ataque del grupo criminal Primer Comando Capital a la empresa Prosegur - EntornoInteligente

NTN24 / Las autoridades brasileñas alertaron a la policía de Uruguay de un posible ataque del grupo criminal Primer Comando Capital a una sede de Prosegur, según constató la Agencia Efe.

La jefatura de policía de Rivera, departamento uruguayo fronterizo con Brasil, fue alertada por las autoridades de Brasil del presunto plan para atacar de nuevo la empresa de seguridad y en donde estarían involucrados delincuentes de la organización criminal brasileña.

En un comunicado compartido por las autoridades brasileñas se alertó del presunto ataque, sin embargo, no fue especificada ni la fecha ni la hora en la que se realizaría el ataque.

VEA TAMBIÉN”   Muere a los 83 años el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega

A partir de la alerta, desde Rivera fueron puestas al tanto del ataque las jefaturas de los departamentos Tacuarembó, Cerro Largo y Rocha.

Dicha organización es dirigida desde las cárceles de Sao Pablo y es considerada como el mayor grupo criminal de Brasil. Esta fue la responsable del atraco a la sede de Ciudad del Este de la empresa Prosegur en abril de este año, en el que al menos unos 50 asaltantes entraron al edificio y accedieron a la bóveda que guardaba alrededor de 40 millones de dólares.

Redacción NTN24

Más noticias”

Raúl Peñaranda y su cruzada en defensa de la libertad de expresión en #Bolivia https://t.co/7zyenku5nD pic.twitter.com/H7thsQ9uv6

– NTN24 (@NTN24) 30 de mayo de 2017

Autoridades brasileñas alertan a Uruguay de un posible ataque del grupo criminal Primer Comando Capital a la empresa Prosegur

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi